Bichetomia

BICHETOMIA COSTO: $ 2,499
DURACIÓN: 30 minutos
RECUPERACIÓN: hinchazón mínima durante un mes, puntos de disolución

*

Bichetomia

¿Qué es Bichetomia (eliminación de Cachetes)?

La bichetomia es la eliminación de una bolsa de grasa en las mejillas. Hay muchos conceptos erróneos sobre este procedimiento, pero la conclusión es: es segura, rápida y no más dolorosa que una cavidad que llena a su dentista.

¿Cuánto es el precio de bichetomia?

El rango es de $ 2000- $ 6000. Nuestro costo incluye los costos de usar la sala de operaciones y la tarifa de las instalaciones. Los únicos costos no incluidos son los costos de su medicamento y transporte.

¿Donde esta el area de bichetomia?

La almohadilla de grasa bucal se encuentra frente al músculo masetero y debajo de los pómulos. Vea el área que está demarcada en la imagen a continuación. La almohadilla de grasa es la que hace que las mejillas de los bebés se vean redondas. Algunos de nosotros no perdemos esta grasa incluso cuando perdemos peso, por lo que puede optar por reducirla. Anatómicamente está en 3 partes y solo 2 de ellas se eliminan en su totalidad durante el procedimiento.

¿Cómo me hará ver la eliminación?

La eliminación no te da una apariencia de mejilla succionada en todo momento. Cambiará sutilmente los contornos de la cara media, lo que en realidad mejora y delinea mejor sus pómulos.

¿Soy un buen candidato?

El paciente ideal realmente tiene “terco bebé” obstinado. Para los pacientes más jóvenes, miraré la foto de su madre para determinar cuál será su patrón de pérdida de grasa facial. Si se quita y luego pierde la grasa en esa área, se verá envejecido y “demacrado” a medida que envejezca. Este no es un problema que no se puede solucionar y, a menudo, la discusión lleva a: ¿por qué NO me vería bien en mis 20 para poder verme un poco mejor en los 60?


¿Como es el procedimiento?

Recomiendo que el procedimiento se realice con una inyección adormecedora (anestesia local como la oficina de un dentista). Luego se hace una incisión de 1 cm en la mejilla y luego se extrae la grasa suavemente. Se usa una puntada soluble para cerrar cada lado. Luego te vas a casa justo después. Tarda 30-45 minutos en total.

Bichetomia Cirugia

¿Cómo es la recuperación?

Estará hinchado por un día y necesitará al menos 3-4 semanas para ver los resultados. Algunas personas se hinchan más que otras. Puede reanudar su dieta y actividad regular el día después del procedimiento. Tendrá algunos antibióticos y un enjuague bucal y no necesitará ningún medicamento para el dolor más fuerte que el acetaminofeno.


Mira esta video para aprender más:



Request An Appointment








Office Hours

By appointment only