Liposucción de mentón/papada

COSTO: $ 2,499
DURACIÓN: 30 minutos
RECUPERACIÓN: 1 semana de una envoltura de compresión, puntos para 5 días

chin liposuction surgery

¿Qué es la liposucción de la Papada?

La acumulación de grasa en el cuello y debajo de la línea de la mandíbula (papada) puede crear una apariencia facial redondeada. Son las líneas afiladas de los pómulos y la mandíbula las que enmarcan y mejoran nuestras características faciales más importantes. La liposucción implica el uso de una cánula especial para aflojar suavemente y eliminar la grasa.

¿Cuanto cuesto quitarse la Papada?

Según Realself, el precio promedio de la liposucción de la papada es de $ 3,000. Este procedimiento a menudo se realiza bajo anestesia general, pero creo que un cirujano amable y cuidadoso puede guiar a cualquiera a través del procedimiento bajo anestesia local y esto reducirá significativamente los costos.

¿Quién es el candidato ideal?

Lla eliminación de la grasa puede mejorar a casi cualquier paciente, ciertos pacientes pueden beneficiarse más que otros. Los pacientes más jóvenes (<40 años) tienden a tener piel que se retraerá una vez que se elimine la grasa. Otros candidatos que obtienen excelentes resultados son aquellos que tienen un bajo porcentaje de grasa corporal pero aún tienen una papada obstinada. ¡Esto a menudo se hereda pero no tiene que serlo!

¿Qué es Kybella® y coolsculpting®?

Dr. Patel participo en el estudio principal sobre Kybella y  la eficacia en función de los costos. Revisé los documentos presentados a la FDA para su aprobación y descubrí que utilizaban más de $ 6000 en Kybella© para obtener una mejora. Además de ser demasiado costoso para los resultados que obtienes, Kybella causa una gran cantidad de dolor e hinchazón, hay un 4% de posibilidades de lesión nerviosa, puede causar calvicie en la barba, y lo peor de todo: tiene que se repite 3-4 veces!

Why Kybella Negative

Hay MUY pocos pacientes a quienes recomiendo Kybella también. A pesar de que es realizado por muchos médicos, rara vez encontrará a alguien calificado para realizar una liposucción que le diga que Kybella es una buena opción. Por último, Kybella y Coolsculpting solo abordan la grasa central o el área debajo de la barbilla. ¡No ayudan a definir la línea de la mandíbula que es importante en el mundo actual de selfies!


¿Como es el procedimiento?

El procedimiento lleva un poco más de 30 minutos. Tiene la opción de tomar una o dos pastillas para aliviar la ansiedad y luego le adormezco el cuello con anestesia local. Se realizan tres incisiones de <1 cm: una en el pliegue debajo de la barbilla y una en cada pliegue debajo de los lóbulos de las orejas.

técnica de liposucción del Menton

Utilizo una técnica especial donde comienzo con el paso de la cánula en un plano superficial que no elimina la grasa. El propósito de esta liposucción seca es crear un plano que ayudará a que su piel se retraiga hacia los tejidos subyacentes y no solo le dará una mejora en el contorno, sino que también lo ayudará a tensar el cuello. Después de esto, usamos una cánula de 3 mm para eliminar la grasa entre su piel y los músculos de su cuello.

Double Chin Surgery

recuperación

Puede irse a casa inmediatamente después de 3 a 4 puntos que le quitarán después de 5 a 7 días. Habrá algo de hinchazón y posiblemente algunos hematomas durante 3-5 días y se tarda aproximadamente un mes en ver su resultado final. Le pedimos que use una venda de compresión alrededor de la cara y el cuello durante una semana y luego puede continuar usándola durante otra semana solo por la noche.


Mira este video para aprender mas:



Request An Appointment








Office Hours

By appointment only