chin lipo surgery

COSTO: $ 3,499
DURACIÓN: 30 minutos
RECUPERACIÓN: 1 semana ropa para apretar, puntos para 5 días

chin lipo surgery

¿Qué es la liposucción de la Papada?

La acumulación de grasa en el cuello y debajo de la línea de la mandíbula (papada) puede crear una apariencia facial redondeada. Son las líneas afiladas de los pómulos y la mandíbula las que enmarcan y mejoran nuestras características faciales más importantes. La liposucción implica el uso de una cánula especial para aflojar suavemente y eliminar la grasa.

¿Cuanto cuesto lipo Papada?

Según Realself, el precio promedio de la liposucción de la papada es de $ 3,000. Este procedimiento a menudo se realiza bajo anestesia general, pero creo que un cirujano amable y cuidadoso puede guiar a cualquiera a través del procedimiento bajo anestesia local y esto reducirá significativamente los costos.

Dr. Sagar Patel Lipopapada: La Differencia

Atras de ser un cirugeno doble certificado, el Dr. Patel es uno de los mejores cirugenos de liposuccion de la papada en los Estados Unidos. El doctor no usa  equipaje especial, solomente necesita fuerza y puede obtener resultados. Si quires los resultados mejores necesita visitar lo cirugeno mejor de lipopapda.

¿Como es el procedimiento?

El procedimiento lleva un poco más de 30 minutos. Tiene la opción de tomar una o dos pastillas para aliviar la ansiedad y luego le adormezco el cuello con anestesia local. Se realizan tres incisiones de <1 cm: una en el pliegue debajo de la barbilla y una en cada pliegue debajo de los lóbulos de las orejas.

Técnica de liposucción del Menton

Utilizo una técnica especial donde comienzo con el paso de la cánula en un plano superficial que no elimina la grasa. El propósito de esta liposucción seca es crear un plano que ayudará a que su piel se retraiga hacia los tejidos subyacentes y no solo le dará una mejora en el contorno, sino que también lo ayudará a tensar el cuello. Después de esto, usamos una cánula de 3 mm para eliminar la grasa entre su piel y los músculos de su cuello.

Recuperación

Puede irse a casa inmediatamente después de 3 a 4 puntos que le quitarán después de 5 a 7 días. Habrá algo de hinchazón y posiblemente algunos hematomas durante 3-5 días y se tarda aproximadamente un mes en ver su resultado final. Le pedimos que use una venda de compresión alrededor de la cara y el cuello durante una semana y luego puede continuar usándola durante otra semana solo por la noche.